sábado, 9 de febrero de 2008

Reunión @stweb

Esta mañana a las 11:30 en el Café Oriental de la calle Jovellanos de Oviedo nos hemos reunido "unos cuantos bloggers y gente de la web social asturiana para impulsar un proyecto de dinamización del mundo de la blogosfera astur universal", en palabras del convocante, Dioni Nespral.

Hemos estado:
Dionisio Fernandez Nespral
Rubén Calvo
Guillermo Carvajal
Lucía .M J.
Carlos Fernandez
Jorge Moreno
Angélica Suarez
Miriam Suarez


El proyecto por el momento se llama @sturweb y tiene grupo en Facebook:

La nueva blogosfera astur. Por la creación de un evento diferenciador que englobe y transmita la información de toda la actividad de la web en general y de Asturias en particular.

Ha sido muy interesante, sobretodo conocer en persona a los demás y escuchar lo que cada uno ha ido aportando. Es el embrión de algo que tiene buena pinta.

Aquí os dejo unas fotos.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy un blogger de asturias, me interesa el tema y si necesitáis apoyo contad conmigo.

Por cierto no encuentro el grupo en facebook

Marquibeck dijo...

Hola, soy colega de Folgueras en varias rutas...y bloguera desde 2004 aunque prefiero el perfil bajo /redes puntuales me gustaría acercarme a las reuniones como la que veo en la foto ... hoy no llego a Valnalón. Estuve en un par de B&B en Cataluña... eran un poco otra cosa de base me parece... Igual me anoto cuando pueda. Ahhh me parece que hay una letra cambiada en la dire del MUSI en el post de arriba, el link no funciona. Saludos y que siga la movida. Marina (Marquibeck en Twitter)

Chemychemy dijo...

Gracias Maquibeck.
Espero poderte ver el próximo jueves 21 en la conferencia en Valnalón o en la próxima reunión de @stweb
Un saludo
Chemy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...