martes, 12 de agosto de 2008

Encuentros Internacionales de Juventud Cabueñes


La edición número XVI de los Encuentros Internacionales de Juventud Cabueñes se celebrarán del 22 al 26 de septiembre en La Laboral de Gijón.
En esta edición han preparado unos talleres sobre tecnologías de la información y la comunicación que coordina la Fundación CTIC. Se trata de 16 talleres de carácter muy práctico, organizados en cuatro grandes áreas temáticas - infórmate, comunícate, empléate y atrévete - que pretenden acercar a los ciudadanos, y en especial a los más jóvenes, los aspectos más novedosos de las nuevas tecnologías.

La fundación CTIC a tenido a bien pedirme que colaborar en un taller del área temática "empléate", en concreto en el taller "Empresa 2.0, esta es la mía":

"Si tienes ganas de montar una empresa y no te encaja el modelo tradicional, bienvenido/a, porque este taller es para ti. Las herramientas y “filosofía” 2.0 no son sólo para utilizar, también sirven para emprender de una manera totalmente diferente, basada en el cliente, en la reutilización de aplicaciones y herramientas, en la creatividad que se nos presupone a los y las jóvenes."

La inscripción a los talleres es gratuita, y se desarrollarán en horario de mañana y de tarde. Cada taller tiene una duración de dos horas.

El taller "Empresa 2.0, esta es la mía" será el miércoles 24/09/08 de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00.

La inscripción a los Encuentros de Cabueñes o a los talleres se puede realizar a través de la página web www.cabueñes.org.

Nos vemos en Cabueñes 2008 / kdams n Kbñes 08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que la gente se haya animado a asistir...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...